Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Paisaje de contrastes en el norte de Antioquia, luego de una granizada salió el arcoíris

granizada_0.jpg

Este lunes se presentó una fuerte granizada en la vereda Santa Isabel, en el límite entre los municipios de Santa Rosa de Osos y Yarumal.
En redes sociales se hicieron virales algunas imágenes del contraste de paisajes que se registró, por un momento todo se veía blanco cubierto de granizo y luego en una zona aledaña se pudo apreciar el arcoirís.
El comandante de bomberos del municipio de Santa Rosa de Osos, Juan Rafael Rico, manifestó que hasta el momento no se han reportado afectaciones en viviendas o mayores daños por lo sucedido.
La granizada se registró principalmente en la vía que comunica a Llanos de Cuivá, un corregimiento ubicado en Yarumal y el municipio de San José de la Montaña, en el norte del departamento.

Así se regristró la fuerte granizada y luego este impresionante arcoirís que pudieron apreciar los habitantes de San José de la Montaña.

El pasado 4 de marzo en la vereda Vallecitos de Santa Rosa de Osos, se presentó un hecho similar que también dejó impactantes imágenes. 
Impresionante granizada cayó sobre Santa Rosa de Osos, en Antioquia |... Foto: Hidroeléctrica Ituango: Informativo Digital Heraldo del Norte

  • Advertisement