Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Papá señalado de asesinar a su bebé de 2 años fue enviado a prisión

121116_patrullas_mirador_del_valle.jpg

Foto: La Policía capturó a Luis Miguel Gallego Moreno luego de que intentó suicidarse.
El Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Miguel Gallego Moreno.
Gallego Moreno, de 42 años de edad, es señalado de haber asesinado a su hija, de 2 años, en hechos ocurridos el pasado 20 de octubre. (Vea también: Desgarrador asesinato de una bebé de dos años a manos de su papá).
Ese día, el supuesto agresor recogió  a su hija a la salida de la guardería, que está ubicada en la Unidad Residencial Mirador del Valle en Robledo, noroccidente de Medellín, y “la condujo hasta la casa de la menor donde la golpeó, la apuñaló y luego la colgó con una  soga en el baño”, comunicó la Fiscalía.
Un hermano de la bebé ingresó al inmueble, aseguró el organismo judicial, justo cuando la niña estaba siendo agredida y  salió a pedir ayuda a los vecinos, pero cuando ellos quisieron intervenir, añadió la fuente, Gallego Moreno trató de lesionarlos con un arma cortopunzante. 
Minutos después, dijeron los testigos a la Policía, el hombre se encerró en la vivienda y allí intentó quitarse la vida.
Fue la Policía la que lo remitió a un centro asistencial y el pasado miércoles le dieron de alta. De inmediato, fue capturado por la Policía Nacional y llevado ante el Juez de Garantías.
Al ser imputado con el delito de homicidio agravado, el procesado no aceptó los cargos y fue enviado a prisión.
La defensa apeló la decisión de primera instancia ante un Juez Penal del Circuito de Medellín, con función de control de garantías.
 

  • Advertisement