Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Para dar con responsables de muerte de niño llegaron 150 uniformados a la comuna 13

Las autoridades confirmaron que el ataque con explosivo que se registró el pasado viernes se debió a una pelea entre tres bandas.

En el atentado murió un menor de 13 años y resultaron heridas dos personas más, familiares del niño.

Un niño muerto y dos personas heridas dejó atentado con explosivo en la comuna 13 El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dio órdenes explícitas a las autoridades de reforzar la seguridad en la zona y dar con los responsables, quienes serían integrantes de La Agonía.

Para ello también se ofreció de recompensa hasta 20 millones de pesos para quien brinde información sobre los criminales.

Publicidad

Las bandas involucradas son La Agonía, El Coco y La Divisa, según el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Se ofrece recompensa de $20 millones para dar con responsables de atentado donde murió un niño Las dos personas que resultaron heridas por la explosión se recuperan en el Hospital Pablo Tobón Uribe.

Publicidad

Según un primer reporte médico, el joven de 23 años tiene fracturas en los dedos de la mano izquierda, mientras la mujer tuvo que ser intervenida por heridas en sus miembros inferiores.

  • Publicidad