Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Para evitar órdenes, alias ‘Juancito’, ‘Pesebre’ y ‘Lindolfo’ fueron enviados a cárcel de Valledupar

Federico Gutiérrez pidió al Inpec el traslado a estos delincuentes debido a que estarían dado órdenes para afectar la convivencia en la comuna 13.

"Ya se realizaron algunos traslados como en de alias 'Jhony caca', alias 'Draculín', alias 'Lindolfo' y alias 'Juancito'", afirmó el alcalde.

Con este traslado a una cárcel de máxima seguridad las autoridades esperan que dejen de comunicarse con vándalos de la comuna 13, a quienes estarían dando órdenes para alterar la convivencia con amenazas a conductores, extorsionando a comerciantes y asesinando a jóvenes.

Órdenes para atemorizar en la comuna 13 provienen de las cárceles: autoridades de Medellín La petición al Inpec fue hecha por el mismo alcalde quien reafirmó que las operaciones para dar con criminales de San Javier continuarán.

Publicidad

En la comuna hay dos confrontaciones armadas, una entre las bandas La Agonía y El Coco, y otra entre las estructuras La Torre y Betania.

Cayeron dos pesos pesados de la delincuencia en San Javier: alias ‘Jhony Caca’ y alias ‘Pipe Rata’ A su vez, el asesinato de un conductor de bus la semana pasada y las continuas amenazas motivaron que al menos 300 buses de rutas del occidente de Medellín dejaran de circular, lo que está afectando a cerca de diez mil habitantes de ocho barrios.

Publicidad

Cerca de 300 buses de Coonatra están en paro por muerte violenta de compañero

  • Publicidad