Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Paran el tranvía de Medellín para rectificar uno de sus rieles

031116_tranvia.jpg

El tranvía de Medellín, informó este jueves la empresa Metro, suspenderá la prestación de servicios durante cuatro días “para emprender actividades técnicas en el sistema de confinamiento del riel guía en el tranvía”.

Los horarios decretados para realizar estas labores técnicas, que comprenden intervenciones en varios puntos de la plataforma tranviaria, son: domingo 6 y lunes festivo 7 de noviembre, días en los que solo se prestará servicio comercial entre las estaciones San Antonio y Miraflores entre las 5:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.
“Durante ese tiempo, los trabajos se concentrarán en el resto de la línea del tranvía y el servicio se normalizará ambos días, a partir del mediodía en todo el corredor”, dijo el Metro.
Además, el domingo 13 y lunes festivo 14 de noviembre también se dejará de prestar servicio comercial en toda la Línea T-A, con el fin de que se puedan agilizar los trabajos técnicos necesarios para el sistema tranviario y afectar lo menos posible a los usuarios que hacen uso del sistema, principalmente, de lunes a sábado.
Según el Metro, estas labores “hacen parte de los procesos de planificación de la empresa de transporte para garantizar un buen servicio en todo momento y preparar el sistema para la llegada de los nuevos usuarios provenientes del Metrocable Línea H”, que funcionará en la comuna Villa Hermosa.

  • Advertisement