Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡’Parceros’ de infancia! Así se veían Juan Fernando Quintero y Maluma hace un par de años

Instagram: maluma

Uno brilla en la música y el otro en el fútbol, dos jóvenes talentosos que a pesar de que van por caminos diferentes, aún conservan una bella amistad.

Se llevan solamente un par de meses de diferencia, Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, tiene 23 años, y Juan Fernando Quintero apenas 24, dos jóvenes medellinenses que se consideran ‘hermanos’ y que, tanto en el deporte como en la música, han sabido destacarse a nivel internacional.

Si hay algo que los une, a parte de una gran amistad desde la infancia, es el fútbol. Maluma perteneció a las divisiones inferiores de Atlético Nacional, un joven promesa con gran dominio del balón pero que la vida le tenía otro destino, la música esperaba por él.

Por otro lado está Juan Fernando Quintero, quien desde muy pequeño supo que con un par de guayos y una zurda prodigiosa, le daría alegrías a miles de aficionados del fútbol en el mundo, a su corta edad ya ha hecho parte de grandes equipo como el F.C. Porto de Portugal, y quien heredó la ‘10’ de James Rodríguez, hoy sus gambetas hacen parte del ‘Poderoso’ de la montaña.

Advertisement

Conózcalos hace un par de años junto al artista de reguetón Luigi 21 Plus, puertorriqueño de nacimiento pero que lleva a Medellín en su corazón:

Como si fuera poco Quintero ha lucido la camiseta de la Selección Colombia en varias oportunidades. En el Mundial de Brasil 2014 fue ficha clave en los convocados por José Pékerman.

Advertisement

Así son estos dos hijos de Medellín, que con el pasar del tiempo han tomado rumbos diferentes pero sin dejar a un lado una bella amistad, consolidada y dejando por todo lo alto el nombre la capital antioqueña.

  • Advertisement