Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja señalada del homicidio de su hijo de 6 meses de nacido fue capturada en Medellín

ww.jpg

El aberrante caso se habría llevado a cabo el pasado 23 de junio de 2016. Según la investigación adelantada por un fiscal de la seccional de la Unidad de Vida, la pequeña ingresó a un centro asistencial de Medellín por un paro cardiorrespiratorio.

Luego de la atención brindada por parte de miembros del centro de salud, la menor fue estabilizada pero lamentablemente, a los tres días de su ingreso, falleció en la unidad de cuidados intensivos.

Por el hecho mencionado, el Juzgado 42 Penal de Medellín, con funciones de control de garantías, tomó la directriz de enviar a la cárcel a Juan Camilo Carvajal Castañeda, cotero de oficio, de 18 años de edad, como presunto responsable de homicidio agravado con dolo eventual, en el proceso donde aparece su hijo de apenas 6 meses de nacido como víctima.

Por el mismo hecho fue cobijada con medida de aseguramiento en su lugar de residencia Marly Jhoanna Tobón Galindo, de 19 años de edad y madre de la pequeña.

Publicidad

Según informaron los médicos legistas encargados del caso, la víctima presentaba lesiones asociadas con maltrato infantil.

Por ello se logró establecer que el niño perdió la vida por un trauma encelocraneano, evidenciando también hematomas en el vientre y mordiscos en varias partes de su cuerpo.  

Publicidad

Foto: Archivo. 

 

  • Publicidad