Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paris, Angelina, Bombom y Cerezo fueron el botín de los ladrones en Envigado

030616_perritos_robados.gif

Una mujer y hombre, este último estaba interesado en adoptar una mascota, fueron víctimas del asalto que una banda de ladrones propinó a un albergue para perros abandonados, ubicado en Envigado.

Según le contó Laura Restrepo a Noticias Caracol, el golpe fue dado a las 10:30 de la mañana del jueves cuando los delincuentes llegaron hasta el inmueble del barrio Las Antillas a bordo de un taxi.

Los pillos sometieron a sus víctimas al amenazarlas con armas de fuego, luego las amordazaron y se llevaron su botín.

Entre los perros robados estaban Paris, Angelina, Bombom, Cerezo y otros nueve animales, algunos de ellos con problemas de salud y que son sometidos a tratamientos médicos veterinarios.

Publicidad

“Uno de ellos tiene un problema en el corazón, un soplo, el otro problemas estomacales y todo lo que come lo vomita. Son animales en tratamiento”, explicó Laura.

Las mascotas de razas bulldog francés, inglés, entre otras, habían llegado a sus manos luego de que sus antiguos propietarios los abandonaran.

Publicidad

“Estaban en esa casa porque la señora (omite su identidad) se ofreció a cuidarlos. Pero yo los había recibido. Los dueños me contactaron. En su mayoría me decían: vaya a tal parque que ahí vamos a dejar al perro y lo botaban”, agregó.

Si usted tiene información sobre el paradero de estas mascotas comuníquese con las autoridades pertinentes a las líneas de emergencia.

  • Publicidad