Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A partir del 3 de febrero habrá paso restringido en dos trayectos de la avenida Regional de Medellín

parques-del-rio-medellin.jpg

A las 10:00 de la noche comenzará la medida que irá hasta el 26 del mismo mes.

Los tramos que tendrán paso restringido son entre las calles 35 y 36; y entre las calles 44 y 50, en ambos en sentido sur-norte.

En esta vía, las autoridades de movilidad mantendrán habilitados cuatro carriles durante el tiempo que resta para culminar la obra.

Estos cierres se harán para el traslado de redes de servicios públicos en la etapa 1B de Parques del Río que ya tienen un avance del 95 por ciento.

Publicidad

Rutas alternas

La Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta las siguientes rutas alternas:

Publicidad

- Desde la Avenida Los Industriales, tomar la calle 29 (la 30) hacia la Avenida El Poblado y empalmar con la Avenida Oriental. El desplazamiento puede seguirse por el deprimido de Villanueva hasta la glorieta de La Minorista y allí regresar a la Avenida Regional.

- Abandonar la Avenida Regional a la altura de la calle 34 para tomar la glorieta Exposiciones. Posteriormente ubicar la salida hacia la carrera 54 (Avenida del Ferrocarril) y continuar por allí hasta la glorieta de La Minorista donde se podrá regresar a la Avenida Regional.

- Si continúa por la calzada derecha de la Avenida Regional, puede tomar la calle San Juan hacia el oriente para llegar a la Avenida del Ferrocarril y desplazarse por esta hacia el norte.

- Desde el sur, por la Avenida Los Industriales, avanzar por la carrera 50 (Palacé) hasta la Avenida 33 hacia el occidente, luego tomar la Avenida del Ferrocarril al norte y desde allí hacia la glorieta de La Minorista.

Publicidad

  • Publicidad