medellín
9:11 am - 4 de Diciembre de 2017

Paseo de niños por un ecoparque del oriente de Medellín terminó con el hallazgo de un cadáver

Artículo

Foto: Archivo 

La víctima aún está sin identificar. Hace parte de los dos asesinatos ocurridos el domingo, según el reporte de las autoridades.

El primer caso se dio en la vereda Piedras Blancas Matasano, oriente de Medellín. Un hombre con edad entre los 35 y 40 de edad, hasta el momento no identificado, perdió la vida de forma violenta.

Las autoridades realizaron la inspección judicial de este sujeto de aproximadamente 1,70 metros de altura y de contextura delgada, quien presentaba heridas en su cuerpo ocasionadas con arma de fuego y elemento cortopunzante.

Vea también:

La víctima mortal fue encontrada en una zona boscosa del Ecoparque Las Golondrinas por niños que transitaban por la zona, quienes inmediatamente comunicaron a la Policía sobre este hallazgo.

El segundo caso se presentó en el barrio Antonio Nariño. Un joven de 24 años, identificado como Jhon Alejandro Hernández Cardona, fue encontrado por las autoridades con múltiples heridas en su cuerpo.

Testigos del hecho señalaron que la víctima se encontraba departiendo con algunos amigos en una unidad deportiva del sector cuando dos sujetos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y le dispararon a Hernández Cardona en repetidas ocasiones, y luego huyeron del lugar.

Le puede interesar:

Tras el ataque, la víctima fue trasladada por la Policía a la Unidad Intermedia de San Javier, a donde llegó sin signos vitales.

Estos dos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Ver Comentarios

d