Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Patrulla en la que se movilizaba comandante de la Policía fue atacada en Santa Fe de Antioquia

Cortesía Policía Antioquia

En medio del ataque un patrullero también resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital San Vicente Fundación, en Medellín.
Según las primeras versiones entregadas por las autoridades, el ataque habría sido ocasionado por miembros del Clan del Golfo como respuesta a los recientes operativos que se vienen adelantando en los últimos días por parte de la Policía de Antioquia.
Los golpes más recientes dados a esta estructura criminal fueron: la captura de 15 de sus integrantes en el departamento del Chocó y la caída de alias ‘Zorro’, presunto cabecilla en Tumaco y Barbacoas (Nariño).
Los hechos ocurrieron durante el mediodía de este sábado 29 de abril cuando el coronel del Distrito 10 de la Policía de Antioquia, con sede en Santa Fe de Antioquia, se dirigía hacia el municipio de Caicedo, occidente del departamento.
En medio del recorrido de la patrulla por la zona fue lanzada una granada dejando al coronel Néstor Pineda Castellanos con varias heridas, por lo cual tuvo que ser remitido inmediatamente al hospital de Santa Fe de Antioquia.
 

  • Advertisement