medellín
11:39 am - 18 de Febrero de 2017

Patrullero de la Policía muere en enfrentamiento con bandas criminales en Villatina

En el lugar murió el patrullero Juan Carlos Herrera Londoño.
Artículo

Como Juan Carlos Herrera Londoño, de 32 años, fue identificado el patrullero de la policía con 13 años en la institución que fue asesinado en un enfrentamiento entre dos grupos criminales que se denominan La Libertad y San Antonio, en el barrio Villatina, nororiente de Medellín.

En el lugar también murió Jhon Fernando Rodríguez Ruiz, alias ‘Chupo’, de 27 años.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lamentó lo sucedido y prometió que las autoridades ahora tienen la tarea de desmantelar estas estructuras que vienen intimidando a la ciudadanía por años.

“Ahora tenemos que honrar a este patrullero. Le pido a la gente que sea solidaria con la Policía”, manifestó el mandatario.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad de Medellín, Herrera Londoño recibió una herida ocasionada por arma de fuego a la altura del tórax, mientras que alias ‘Chupo’ fue impactado en tres ocasiones.

Los hechos se presentaron cuando patrullas de la Policía se acercaron al sitio luego del llamado de la comunidad que alertó sobre un tiroteo.

Un joven de 17 años, quien resultó herido junto a otras cuatro personas, fue sindicado de disparar contra el patrullero y permanece en un centro asistencial.

Ver Comentarios

d