Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Patrullero de la policía murió ahogado en una quebrada de San Luis, Oriente antioqueño

san-luis_1.jpg

Se trata de la tercera tragedia que se presenta en afluentes del departamento en una semana.
El cuerpo del patrullero de 20 años, fue recuperado en la mañana de este lunes. En el rescate participaron los cuerpos de bomberos de Marinilla, El Peñol y San Luis.
Gerson David Isaza falleció luego de ahogarse en la quebrada La Tebaida del municipio de San Luis, este nuevo caso, en menos de una semana, tiene en alerta a las autoridades.
En Cocorná continúa la búsqueda del turista Jhonatan A.M. Phillips, de 31 años, quien fue arrastrado por el río Melcocho el pasado 15 de septiembre.
En el hecho una persona fue rescatada con vida y otra identificada como Carol Althea Lewis falleció.
Cuatro días desaparecido completa extranjero arrastrado por un río en Cocorná A esta situación se suma la emergencia que se presentó en el municipio de Ciudad Bolívar donde tres campesinos murieron tras ser arrastrados por una avenida torrencial.
La creciente súbita también generó afectaciones al acueducto del municipio ubicado en el Suroeste antioqueño.
Encuentran cuerpo de una mujer desaparecida tras creciente súbita en Ciudad Bolívar Frente a estos hechos autoridades como el Dapard y el Ideam recomiendan a las poblaciones ribereñas donde se han registrado lluvias estar atentos a posibles inundaciones o desbordamientos, asimismo tener precaución al visitar los afluentes para evitar tragedias. 
Foto: @Inforiente

  • Advertisement