Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Periodista denuncia que fue acosada durante protestas estudiantiles en Medellín

La reportera de un noticiero local pidió más respeto por las mujeres y el ejercicio del oficio.

Un lamentable episodio vivió la periodista Paola Molina, durante el cubrimiento de la marcha de estudiantes y profesores en la capital antioqueña. 

La reportera se encontraba siguiendo a los manifestantes que habían salido desde el Parque de los Deseos en medio de su exigencia por más recursos para la educación y las universidades públicas.

En medio del cubrimiento de la jornada, ella se encontraba haciendo una nota periodística para un informativo regional cuando de repente un hombre que hacía parte de la marcha se acerca y le da un beso en la mejilla. Lo ocurrido fue registrado por el camarógrafo que la acompañaba.

Publicidad

La joven periodista que desde hace cuatro años se desempeña como reportera, nunca se esperó una situación así y aunque trató de buscar al hombre que se le acercó, este rápidamente se perdió en la multitud.

Molina denunció este episodio en sus redes sociales ya que se sintió vulnerada y quiere hacer un llamado exigiendo respeto para las mujeres y el ejercicio de la labor periodística.

Publicidad

Agregó que aunque sus colegas y muchas personas la han apoyado, otras se han burlado de lo que le ocurrió, debido a que este tipo de situaciones han sido normalizadas en la sociedad.

Disturbios y cese de actividades en la Universidad de Antioquia

La manifestación transcurrió en calma a su paso por las principales calles del centro de Medellín, sin embargo, en horas de la tarde se presentaron dificultades en la movilidad debido a disturbios en inmediaciones de la Universidad de Antioquia, situación que obligó al cese de actividades. 

Suspenden actividades en la Universidad de Antioquia por fuertes disturbios Este viernes la institución educativa informó que desde las 5:30 a.m. abrieron nuevamente las puertas del campus. 

Publicidad

  • Publicidad