Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perro de raza pitbull recibió un disparo mientras atacaba a un hombre en Medellín

250217_pitbull.jpg

En horas de la tarde del pasado viernes, un canino de raza considerada potencialmente peligrosa atacó a un hombre de 37 años en el conjunto residencial Ciudad Central, en el barrio Córdoba de Medellín.

Según información de las autoridades, en el momento del ataque, Walter Mario Hoyos se encontraba ayudándole a una mujer a bajar el mercado cuando el canino se le lanzó encima.

Le puede interesar: ¿Quién responde? Bebé de 14 meses perdió la vida tras ataque de un perro pitbull

Aunque habitantes de la zona intentaron socorrer al hombre que, desesperado intentaba librarse del animal, uno de los agentes de la Policía que atendía la situación tuvo que propiciarle un disparo al canino para controlar la situación.

Publicidad

Inmediatamente el hombre lesionado fue trasladado por un vecino al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín para que fuera atendido de las múltiples mordeduras que sufrió en ambas manos.   

Posteriormente se logró conocer que el hombre fue intervenido quirúrgicamente en el centro médico y su estado de salud es estable. Se desconoce hasta el momento cuándo será dado de alta.

Publicidad

No deje de ver: A pitbull le amarraron un costal con piedras al cuello para ahogarlo en una quebrada

Por su parte, el canino fue llevado por la Policía Metropolitana a un centro veterinario para que recibiera atención inmediata luego de haber recibido la herida por disparo con arma de fuego.

Luego de recibir la atención necesaria, las autoridades ambientales de Medellín trasladaron al animal al centro de Bienestar Animal La Perla, en el corregimiento de Altavista.

Foto: Archivo. 

Publicidad

  • Publicidad