Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Bibliotecario de un colegio de Medellín, destituido por presunto abuso sexual de seis estudiantes

Foto - Archivo

El hecho por el cual es investigado habría tenido lugar en la Institución Educativa Javiera Londoño, sede Sevilla de la capital antioqueña, en el año 2016.
Según informaron las autoridades y luego de las denuncias realizadas ante la Fiscalía en las que se le acusaba a Sergio Ariel de Jesús Sánchez de supuesto abuso sexual contra seis menores de edad, se le fue emitida una sanción de inhabilidad para ejercer funciones públicas durante los próximos 20 años.
Vea también:
Murió la pequeña de 4 años que fue víctima de abuso sexual en Bello |... Sánchez, que se desempeñaba como bibliotecario en esta institución, habría actuado dolosamente para realizar actos sexuales abusivos valiéndose de su cargo mediante intimidaciones y amenazas.
Estos comportamientos, según las autoridades, tuvieron lugar al interior de la biblioteca del centro educativo ubicado en el barrio Sevilla de Medellín.
Los menores que habrían sido víctimas de este hombre oscilaban entre los seis y diez años de edad y hacían parte de la Institución Javiera Londoño.
Autoridades investigan la muerte de una niña en lo que habría sido un... Por su parte la Personería de Medellín abrió la respectiva investigación disciplinaria sobre Sergio Ariel de Jesús Sánchez ante las denuncias presentadas, solicitando a la Fiscalía General de la Nación el traslado del material probatorio con el cual se emitió la sanción de destitución e inhabilidad.
Las autoridades confirmaron que por el momento se adelanta el proceso penal correspondiente en contra del bibliotecario.

  • Advertisement