medellín
5:17 am - 1 de Agosto de 2017

Pet Shop Boys estará en Medellín en el BreakFest 2017

Colprensa
Neil Tennant, uno de los integrantes de Pet Shop Boys.
Colprensa
Artículo

Fue confirmado el cartel del festival a realizarse el 6 y 7 de octubre en el Parque Norte. También se presentará Julian Casablancas, fundador de The Strokes.

Y aunque el anunció de la presentación de la banda británica causó sorpresa entre los seguidores del festival, algunos mostraron en redes sociales su descontento por el precio de las entradas que estaba entre 165 mil pesos (agotada) y 230 mil.

En diálogo con Noticias Caracol, Julián Castrillón, vocero oficial del evento, aclaró por qué en las redes sociales y la página oficial de Pet Shop Boys no está fijada la presentación en Medellín, pero sí aparece como última presentación en su gira por Suramérica una en Brasil.

"Es un acuerdo previo con los artistas para que se reserven confirmar las presentaciones hasta que el 'lineup' del evento sea publicado, pero su presencia está confirmada", dijo Castrillón, quien también manifestó que lo importante es que "la gente tenga la curiosidad de ir a escuchar cosas nuevas" a este festival que espera la asistencia de unas 12 mil personas durante las dos jornadas.

En el cartel del evento, dado a conocer este lunes, hay artistas locales como Doble porción, de Envigado, e internacionales como Pet Shop Boys, del Reino Unido, entre otros:

Breakfest Festival

Estas son algunas canciones de los artistas que estarán en el BreakFest 2017:

 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d