Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piden extremar controles a sitios que ofrecen procedimientos estéticos en Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

El caso más reciente en Medellín de muertes por cirugías estéticas mal practicadas fue denunciado por el concejal Bernardo Alejandro Guerra, al parecer la víctima murió dentro de un apartamento.

La última en un apartamento en El Poblado, en la transversal inferior con la 7 A, un complejo residencial donde muere una paciente de 64 años, por un tratamiento facial y esto ya estaba advertido a las autoridades”, dice Guerra.

Con este caso ya son ocho víctimas en menos de seis meses, tres de esos casos se registraron en la última semana lo que tiene alarmadas a las autoridades.

 “Llama mucho la atención que la gente se siga haciendo estos procedimientos, es lamentable que esto ocurra, las autoridades de salud deben extremar sus controles, hay unas investigaciones que vienen en curso y tienen que dar resultados”, asegura Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

Publicidad

El llamado para las autoridades es a incrementar los operativos en peluquerías, garajes y apartamentos donde se están realizando procedimientos estéticos.

 

Publicidad

 

  • Publicidad