Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pilas con los cierres viales de esta semana

020215valorizacion.jpg

La ciudad está cambiando y hay obras en todas las comunas. Entérese de los cierres para que planee sus recorridos y no pase malos ratos.
Cierres por obras civiles:
-     A partir del miércoles 4 de febrero habrá cierre parcial de la transversal superior, en la carrera 25 a la altura del cruce con la Loma de Los Balsos en la calle 12 sur, por obras de valorización de El Poblado. 
-       Desde el viernes hasta el 8 de febrero, entre las 9:00 p.m. y 5:00 a.m., habrá cierre parcial de un carril de la Autopista Norte en la carrera 64C entre calles 111G  y 113A, por arreglo de conducción de gas
-       A partir del lunes hasta el 4 de abril habrá cierre total del costado occidental y luego del costado oriental (cada uno durante un mes) de la intersección de Ayacucho calle 49 con la carrera 37, por obras del tranvía de Ayacucho.
 
-       Continúa hasta el 30 de mayo, el cierre total de la carrera 35 entre calles 16A sur y 18 sur, para la construcción de obras de la quebrada La Paulita.
 
-       Hasta el 4 de abril habrá ocupación parcial de un carril de la calzada sur de San Juan calle 44 entre carreras 70 y 55, por construcción de cicloruta.
-       Del 2 al 22 de febrero habrá ocupación parcial de un carril de El Palo carrera 45 entre calles 49 y 50, por construcción de redes de alcantarillado. 
Puente Madre Laura
-       A partir del miércoles 4 de febrero habrá cierre parcial del carril derecho de la calzada oriental de la autopista Norte, carrera 64C entre calles 91 y 96, por obras del puente Madre Laura.
-       Desde el domingo hasta el 30 de marzo habrá cierre total de la transversal 92A entre calles 92 y 93, por obras del puente Madre Laura en el sector de Aranjuez. Las rutas 006 La Francia y 022 Santa Cruz Terminal  de transporte público modificarán sus recorridos desviándose principalmente por la carrera 51A.
 

  • Advertisement