Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Pilas conductores! Cambian horario de tráfico pesado en Avenida Regional

221215_puente_militar.jpg

En la Avenida Regional, a la altura del sector La Macarena, hacen el cierre de la vía interna de Parques del Río para vehículos de tráfico pesado será entre las 11:00 de la noche y las 6:00 de la mañana, normalmente este cierre es de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

En la zona se harán intervenciones de repavimentación sobre la vía arteria de la Avenida Regional, zona comprendida entre La Macarena y la quebrada La Picacha.

Se recomienda tomar las siguientes rutas alternas: 

•    Para el tráfico pesado que se dirige de norte a sur, tomar la Avenida Ferrocarril a la altura del puente Horacio Toro, para retornar nuevamente a la Autopista Sur por la oreja del Puente Guayabal frente al Cerro Nutibara.

Publicidad

•    Los vehículos que se dirigen de norte a sur sobre la Avenida Regional deberán tomar la Avenida Bolivariana y girar a la derecha por la carrera 64, a la altura del sector Arrabal y continuar su recorrido hasta San Juan (calle 44) hacia el oriente para continuar por la Avenida Ferrocarril. 

•    Quienes ingresan al barrio Conquistadores por la Avenida Regional y la quebrada La Picacha deberán hacerlo por la Avenida Bolivariana, realizar el retorno a la altura de la calle 42B y luego entrar al barrio por la calle 42C. 

Publicidad

•    Los residentes también podrán ingresar por la calle 39 girando a la izquierda desde la Avenida Bolivariana, por el semáforo ubicado en la carrera 65 con la quebrada La Picacha. 

•    Además, se podrá ingresar al barrio Conquistadores por la Avenida Bolivariana y doblar a mano derecha por la carrera 64, a la altura del sector Arrabal y continuar su recorrido hasta San Juan (calle 44), girando hacia la derecha sobre el deprimido de los músicos y continuando por la carrera 63C hacia el occidente. 

•    El horario de la ruta alterna de los puentes militares que funcionan hasta las 10 de la noche será extendido de acuerdo con la necesidad observada en campo, sin superar en ningún caso las 12 de la noche.

 

Publicidad

  • Publicidad