Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pistoleros atacan a estudiante en Medellín, para robarle un celular

DefaultImageThumbnailVideo

Dos hombres en una motocicleta interceptaron a un joven en el barrio López de Mesa, en el occidente de Medellín, amedrentándolo con un arma de fuego para que les entregara sus pertenencias.
“Por robarle un celular le pegaron dos tiros, uno en el cuello y el otro en la mano. En este momento está en urgencias en el Hospital Pablo Tobón, le están haciendo un TAC (Tomografía Axial Computarizada) para ver cómo sale de esta situación”, dijo Rodrigo Alonso Arroyave Madrid, padre del estudiante.
La agresión ocurrió en un punto oscuro y boscoso del barrio López de Mesa, donde Mateo Arroyave, de 22 años, estaba con dos mujeres cuando fue interceptado por unos hombres que lo balearon.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que las dos acompañantes con las que se encontraba la víctima son cómplices de los delincuentes. Al parecer, escaparon en las motos.
La familia del joven denuncia inseguridad en el sector.
“Rechazo totalmente esto, porque todos los días siempre escuchamos la misma noticia de que los robos por celulares, matan las personas por un celular que vale cualquier peso y ellos lo salen a revender para tirar vicio”, agregó el papá de la víctima.
Mateo se encuentra en el hospital Pablo Tobón Uribe y aún tiene pronóstico reservado.
 

  • Advertisement