Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A pitbull le amarraron un costal con piedras al cuello para ahogarlo en una quebrada

DefaultImageThumbnailVideo

La muerte premeditada y cruel que sufrió un perro pitbull en el municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá, luego de ser arrojado a una quebrada con un costal lleno de piedras atado a su cuello, ha generado el rechazo total de los amantes de los animales.

El caso se dio a conocer a través de un video colgado en redes sociales, en donde algunos jóvenes rescatan el cuerpo del canino del fondo del agua, en una zona de alto flujo de bañistas.

Francisco Cadavid, secretario de Ambiente de Copacabana, manifestó que ya se está investigando este hecho que merece el repudió de toda la ciudadanía.

El funcionario añadió que espera que en las próximas horas haya una denuncia formal de parte del dueño del animal.

Publicidad

Por su parte, la Fundación proanimalista de Copacabana, manifestó que esta escena de crueldad puede estar motivada por el nuevo Código de Policía, debido a las exigencias que contempla la norma.

De igual manera comenzaron una campaña para dar con los responsables de esta muerte y hacer la denuncia formal ante las autoridades. Así lo aseguró Carlos Pineda de la Fundación Proanimalista.

Publicidad

El próximo sábado 11 de febrero, animalistas de Copacabana realizarán un plantón en el parque del municipio para rechazar esta muerte.

  • Publicidad