Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Planeó brutal ataque a la mujer que asesinó a su hermana y el desenlace no fue como esperaba

captura_6.jpg

Foto: Archivo Colprensa

La treta, en la que participaron tres hombres, incluía mudarse al mismo inquilinato para ejecutar una descomunal venganza.

Uno de ellos fue capturado. Su nombre es Carlos Andrés Acevedo Ochoa, quien le confesó a la Fiscalía su responsabilidad en el plan para dar muerte a la mujer que asesinó a su hermana en medio de una riña ocurrida en el barrio El Naranjal, en el centro occidente de Medellín.

Cortesía Fiscalía

Publicidad

Sucedió el viernes 12 de diciembre de 2014, un mes después del deceso de su Alba María Acevedo Ochoa, ocurrido el 13 de noviembre.

Según la Fiscalía, Carlos Andrés le armó un cerco criminal junto a otras dos personas a Arellys María Lerma Gómez, de 31 años. Entre los tres la atacaron con un arma blanca. Le provocaron 28 heridas que acabaron con su vida.

Publicidad

Pero cuando escapaban del lugar, sus rostros fueron captados por cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el crimen, también en el barrio El Naranjal.

Las imágenes permitieron identificar a Carlos Andrés y notificarle en prisión, donde estaba pagando una condena de 9 años por extorsión, que debía ir ante un juez a responder por la muerte de Arellys María.

Al ser imputado de homicidio agravado, Carlos Andrés aceptó los cargos y está en espera de una condena.

 

Publicidad

  • Publicidad