Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Planes para todos los gustos durante este fin de semana en Medellín

planes.jpg

La Parada Juvenil de la Lectura, el Festival Canta y Encanta son algunos de los eventos que se llevarán a cabo en la ciudad.

Este sábado inicia el 28° Festival Internacional de Poesía que irá hasta el próximo 21 de julio, con una variedad de eventos e invitados para los amantes de este género literario.

Por otro lado en la Unidad Deportiva María Luisa Calle desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. tendrá lugar la Décima Parada Juvenil de la Lectura, como antesala a la Fiesta del Libro y la Cultura que será en septiembre. 

Para los amantes de la música colombiana, el domingo se llevará a cabo una gran fiesta de cierre del Festival Colombia Canta y Encanta en el Pueblito Paisa a partir de las 2:00 p.m.

Publicidad

Además el cantante Andrés Cepeda llega al Teatro Metropolitano con su espectáculo 'Cepeda en tablas'.

Publicidad

Otros municipios del Valle de Aburrá también están de celebración. Este sábado en el parque principal de Envigado con diferentes actividades se celebrará el cumpleaños del municipio, mientras que en Bello se realizan las Fiestas del Cerro Quitasol. 

Bello está de celebración, prográmese con las actividades de las Fiestas del Cerro Quitasol Le puede interesar: ¿Sin plan este fin de semana? Conozca el tour gastronómico del centro de Medellín Foto: Fiesta del Libro

  • Publicidad