Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A plena luz del día, motorizados le quitaron la vida a tres hombres dentro de barbería en Medellín

Archivo

Este hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades ocurrió en el barrio Robledo, occidente de la capital antioqueña.
Tres hombres que se encontraban departiendo en un establecimiento comercial fueron sorprendidos por motorizados que llegaron disparando, en el hecho las víctimas del ataque perdieron la vida.  
“Dos criminales que se trasladaban en una motocicleta, llegan a este sector donde hay una barbería, allí hay tres personas en el interior de la misma y lamentablemente les ocasionan la muerte”, manifestó el general Óscar Gómez, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, se pudo corroborar que dos de las tres víctimas mortales que dejó el ataque armado, tenían antecedentes por tráfico de estupefacientes y extorsión, por lo que se investiga si el hecho tiene relación con disputas entre bandas delincuenciales.
En medio del ataque, un policía que se encontraba en la zona logró reaccionar y herir a uno de los presuntos sicarios. Minutos después, una de las motocicletas usadas para cometer el crimen fue hallada en límites del barrio Castilla, Comuna 5 de Medellín.

  • Advertisement