medellín
1:10 pm - 10 de Diciembre de 2018

Polémica celebración con parranda incluida en hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado

2PPNjBNii1M

Un video que circula en redes sociales armó la polémica. Directivas de la entidad explicaron de qué se trató.

Una fiesta de empleados del Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado, organizada en el piso quinto del parqueadero con orquesta incluida, generó reacciones en contra.

En un video tomado por una mujer desde el primer piso, a la entrada de urgencias, se puede escuchar con claridad a una orquesta de salsa.

“Estamos en la clínica Manuel Uribe Ángel y resulta que al gerente se le ocurre la maravillosa idea de hacer la fiesta en la misma clínica donde hay enfermos, la gente hospitalizada y miren la bulla que están haciendo”, se escucha en el video.

La fiesta de empleados se desarrolló el pasado jueves 6 de diciembre.

Ante las reacciones, la entidad emitió un comunicado en el que aseguró que, en contra de lo afirmado, el encuentro no se realizó a altas horas de la noche, sino entre las 3:00 p.m. y las 6:40 p.m.

La reunión tuvo como propósito agradecer a aquellos funcionarios que están dentro del Programa de Estímulos e Incentivos.

Aclaró también el hospital que la última hora fue amenizada por una orquesta.

En el comunicado la entidad aseguró que durante el evento se monitoreó las instalaciones para verificar que la tranquilidad de los pacientes no fuera perturbada.

Según la resolución 627 de 2006, que regula los niveles de ruido en el país, en términos generales indica que los lugares en donde debe haber tranquilidad y silencio total son en hospitales, bibliotecas, sanatorios, guarderías y hogares geriátricos.

Foto: archivo.

Ver Comentarios

d