Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Polémica por posible sanción a hinchas del Atlético Nacional

A las 10 de la mañana habrá una reunión extraordinaria del Comité de Convivencia en el Fútbol para determinar acciones tras lo ocurrido el pasado miércoles en la noche con la quema de pólvora en el estadio Atanasio Girardot en la previa del partido Atlético Nacional – River Plate.

Hay una alta probabilidad de que la Alcaldía decida no permitir el ingreso de hinchas verdes al escenario deportivo para el último juego de los cuadrangulares finales del fútbol profesional colombiano entre Nacional y Santa Fe.

El anunciado castigo no ha caído bien entre los distintos sectores sociales y políticos de la ciudad que cuestionan el accionar de los más de 1.200 policías encargados de la seguridad esa noche en el Atanasio.

El Director de Fenalco en Antioquia, Sergio Soto, considera que con el castigo las autoridades están buscando el muerto río arriba.

Publicidad

“Había Policía, pero los sitios donde los detonantes, los tacos explosivos, explotaron varias veces, todos los teníamos identificados y nosotros que no somos personas de inteligencia policial, que no tenemos ese sagrado uniforme, sabíamos dónde estaba y dónde iba a explotar permanentemente por qué no hubo una reacción inmediata donde tenía que haber una requisa minuciosa y exhaustiva, entonces aquí no podemos buscar el muerto río arriba y con el mayor respeto disiento de la municipalidad si va a establecer ese tipo de sanciones que me parecen injustas”, afirmó Soto.

Publicidad

 

  • Publicidad