Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía del Valle Aburrá, a responder en Procuraduría por muerte de estudiante en Envigado

policia-envigado.jpg

El organismo de control pidió el expediente original de la investigación, ordenó la práctica de pruebas y averigua quiénes son los responsables del homicidio.

Por medio de un comunicado, la Procuraduría General de la Nación informó que abrió indagación a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá por su presunta responsabilidad en muerte de un joven estudiante baleado en inmediaciones del centro comercial Viva de Envigado el 11 de noviembre.

La víctima fue identificada como Gonzalo Adolfo Montoya Porras, de 21 años.

Policía investigará a uniformado por muerte de motociclista en Envigado “La Procuraduría Provincial del Valle de Aburrá indaga las razones por las que se cometieron las presuntas irregularidades por parte de miembros de la policía por identificar, quienes al parecer impactaron con arma de fuego a un joven estudiante que se movilizaba en una motocicleta de bajo cilindraje, quien falleció en el acto a causa del disparo recibido”, dice el escrito.

Publicidad

El joven fue baleado, según la Policía, por omitir el pare en un retén. En un video que circuló en redes sociales se veía cómo algunos testigos recriminaron a los funcionarios policiales por haberle disparado. Al joven le fueron encontrados unos cuadernos en su morral.

Tras lo sucedido, el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó que “nosotros somos respetuosos del debido proceso por lo que el policial deberá asumir su actuación frente a la justicia, le brindamos a la Fiscalía todas las garantías para que tenga la información que necesita”.

Publicidad

Policía que disparó a joven en Envigado asumiría responsabilidad por la muerte del motociclista Gonzalo, quien vivía con su mamá en Caldas, fue sepultado en La Estrella.

Foto: Cortesía Telemedellín

  • Publicidad