Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía entró a la fuerza a una vivienda para evitar que hombre atentara contra su bebé de dos meses

Policía entró a la fuerza a una vivienda para evitar que hombre atentara contra su bebé de dos meses

La pareja sentimental del implicado también resultó herida con arma cortopunzante. Los hechos ocurrieron en El Carmen de Viboral.
En un video quedó registrado el momento cuando patrulleros de este municipio del oriente antioqueño se vieron obligados a ingresar a la vivienda avisados por vecinos de que un hombre, al parecer bajo los efectos de las drogas, intentó agredir a su pareja y a su hija de pocos meses.
Al parecer el agresor, impulsado por razones que se desconocen, primero agredió a su pareja sentimental y luego abrió una pipeta de gas, amenazando hacerla explotar si las autoridades no se marchaban.
Fue entonces cuando los patrulleros, ayudados de herramientas, logran abrir la puerta de la vivienda en donde el hombre mantenía encerrada a su familia.
Luego de un forcejeo el hombre fue aprendido y rápidamente encerrado en una patrulla con el fin de que no fuera agredido por la comunidad.
Según Juan David Narváez, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral, en este hecho quien se vio más afectada fue una bebé de dos meses que alcanzó a inhalar gran cantidad de gas. Su madre también resultó herida y ambas fueron trasladadas al hospital local.
“Hoy tanto la niña como la mujer, por fortuna, se recuperan”, manifestó el secretario a Teleantioquia.
Por su parte Alejandra Restrepo, personera de este municipio, manifestó que es recurrente en El Carmen la violencia intrafamiliar y de género. “Lo que más se presenta es violencia de los hombres hacia sus esposas”, afirmó la funcionaria.
El agresor quedó manos de las autoridades mientras la mujer y su hija reciben atención especializada de parte de la Alcaldía municipal.
Vea también:
Consternación en el oriente antioqueño por fatal riña entre dos... Video: cortesía.

  • Advertisement