medellín
7:05 am - 12 de Noviembre de 2018

Policía investigará a uniformado por muerte de motociclista en Envigado

La víctima fue baleada al no obedecer a una señal de pare de una patrulla. Aunque en redes sociales se especuló con que estaba robando, esto fue descartado.

El hecho sucedió en la oreja que del puente de ‘El Pandequeso’, en el municipio de Envigado, conduce a la avenida Regional que lleva a Medellín.

Sobre el mediodía de este domingo fue reportado el caso de un hombre que había muerto en un procedimiento policial en inmediaciones del centro comercial Viva de Envigado.

Minutos más tarde, la situación fue confirmada por el coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana.

El oficial explicó que “de acuerdo a lo manifestado por la patrulla del cuadrante, donde expresa que ante una omisión de pare por parte de un joven que se movilizaba en una motocicleta, se emprende una persecución, hay una actuación policial y como el resultado queda el joven muerto”.

Sin embargo, el coronel indicó que “se van adelantar las investigaciones penales y disciplinarias para esclarecer el caso”.

La identidad de la víctima, que se movilizaba en una moto de bajo cilindraje, no ha sido revelada por las autoridades.

En redes sociales circulan imágenes del hecho en el que se asegura que la víctima estaba robando -conocidos como fleteros-, pero esto fue descartado.

El viernes dos presuntos delincuentes fueron muertos en la calle 10 en Medellín cuando, según la Policía, intentaban robar a dos de sus miembros que iban de civil en un auto. Uno de los supuestos fleteros murió baleado, el otro arrollado por otro vehículo.

Vídeo

Autoridades dan de baja a dos presuntos fleteros en el puente de la 10 en Medellín

Durante la semana se registró la muerte de un motociclista que huía junto a otra persona de la Policía. Al sobreviviente le fue hallada un arma de fuego.

El caso sucedió en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot en Medellín.

Vídeo

Se conocen video e identidad de motociclistas accidentados en persecución policial en estadio

Foto cortesía: Telemedellín 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d