medellín
5:10 am - 30 de Octubre de 2017

Policía ofrece recompensa por información valiosa sobre el homicidio de un ciudadano norteamericano

Video - Policía Medellín
Video - Policía Medellín
Artículo

Los hechos ocurrieron el 6 de diciembre del año 2016 en los alrededores del Jardín Botánico de Medellín.

Según las investigaciones del caso, un hurto habría desencadenado la muerte del ciudadano norteamericano que se encontraba en la capital antioqueña.

Por información valiosa que conduzca a los responsables de este asesinato, la Policía Nacional está ofreciendo una recompensa de $20 millones.

Vea también:

A puñaladas asesinan a ciudadano estadounidense en el barrio San...

Videos de cámaras de seguridad del sector permitieron que las autoridades conocieran bajo qué circunstancias se llevó a cabo el hecho delictivo que se presentó pasadas las 6:00 p.m.

En las imágenes, que se encuentran en poder de la Policía, se evidencia el momento en el que la víctima persigue a los delincuentes y unas cuadras más tarde, exactamente en la calle 80 con carrera 51B, en el barrio Miranda, se desploma producto de un taponamiento cardiaco, posteriormente fallece en el lugar.

BG. Óscar A Gómez H. on Twitter

Luego de labores de investigación y un trabajo conjunto entre la dirección de investigación Criminal e Interpol, Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y el FBI, con el apoyo de los convenios internacionales, se ofreció dicha recompensa para dar con los responsables de este hecho delictivo.

Para aportar información valiosa, la ciudadanía se puede comunicar a la línea 123, a los celulares 3108816953 y 3105725074, o escribir al correo electrónico [email protected].

Ver Comentarios

d