Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía rescata a niña secuestrada en Maceo y detiene al presunto captor

Las autoridades investigan si la estudiante iba a ser enviada a otra ciudad, pues fue hallada en la Terminal de Transportes de Puerto Berrío, Antioquia.
Un hombre en motocicleta se la había llevado, según la Policía, contra su voluntad, por lo que fue realizado un despliegue especial en todo el Magdalena Medio para ubicarla.
En videos divulgados por la Policía de Antioquia se ve cómo un hombre moviliza a Rubi Esmeralda Galeano Cataño, una pequeña de 8 años que habría sido plagiada a las 7:20 a.m. en Maceo, un municipio ubicado a unas 3 horas y 30 minutos de recorrido en carro desde Medellín.
La grabación muestra al motociclista junto a la niña cuando pasan el peaje de Puerto Berrío ante la mirada de algunos guardas de seguridad que al parecer desconocían lo sucedido.
La niña estaba vestida con el uniforme de su colegio, mientras que el supuesto secuestrador vestía una camisa azul, pantalón negro y se movilizaba en una motocicleta de marca Discovery color azul.
Sus rasgos físicos, según los reportes recibidos inicialmente por las autoridades, son tez blanca, barba y ojos color café. 
Según dio a conocer Blu Radio, los hechos sucedieron cuando la estudiante “fue engañada junto a otros dos menores por un hombre que se movilizaba en motocicleta y se ofreció a llevarlos a su colegio en la vereda La Floresta”.
“Al llegar al colegio, el hombre dejó allí a los dos niños, pero se llevó a la menor con quien ya atravesó el peaje del municipio de Puerto Berrío”, le confirmó a Blu Radio el comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Sierra.
La menor fue rescatada cerca del mediodía luego de un amplio despliegue de las autoridades.
Foto: Cortesía Policía de Antioquia
 

  • Advertisement