medellín
7:11 am - 26 de Junio de 2018

Policía, tras la pista de fleteros que actuaron en pleno centro de Medellín

| Noticias Caracol

El denunciado hurto, que se presentó en el sector de Villanueva, quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales.

El registro tiene una duración de 12 segundos. Ese tiempo fue suficiente para que, aprovechando la luz en rojo de un semáforo, dos hombres, uno de ellos armado, aparentemente le quitara las pertenencias al conductor de una camioneta de alta gama.

Vídeo

Fleteros protagonizan presunto robo a conductor de una camioneta de alta gama

"Estamos haciendo la identificación de las placas, los tripulantes de la motocicleta y estamos trabajando rápidamente en la judicialización e identificación del caso. Agradecemos a la ciudadanía este tipo de informaciones rápidas y oportunas", indicó el​ coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía del Valle de Aburrá.

El hecho ocurrió en el centro de Medellín, a plena luz del día. Al parecer, los ladrones, a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje, lograron robar algunas joyas del conductor. La Policía trata de establecer el monto del robo.

"El parrillero trata de meter su brazo por la ventana del vehículo de color blanco y al parecer sustrae algunos elementos. Estamos estableciendo rápidamente quienes son los afectados, las cuantías y los daños y procedemos con la fiscalía para avanzar con la investigación", señaló Rodríguez.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad, durante este año se han registrado en Medellín un total de 6.131 denuncias por hurto a personas.

Foto y video: Cortesía Guardianes de Antioquia

 

Ver Comentarios

d