Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías fueron capturados por presuntamente trabajar de la mano de bandas en el centro de Medellín

polcias-centro-de-medellin.jpg

El operativo se realizó luego de un seguimiento de diez meses.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Juan Rodríguez, manifestó que “se logran identificar y capturar a 16 personas, siete particulares, uno de ellos alias 'Kebin' que sería el segundo cabecilla de la Odín Caicedo, además de seis integrantes de la Odín La Terraza. A esto se le suma la participación de nueve policías”.

Estas personas tienen orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, fraude procesal, falsedad ideológica en documento público, cohecho propio, concusión y tráfico de estupefacientes.

El oficial añadió que los policías implicados habrían ayudado a los presuntos delincuentes para que estos pudieran vender su droga dentro del centro de Medellín.

Publicidad

“Básicamente estos policías no realizaban sus controles, además de la extralimitación de funciones en algunos procedimientos. Todo el material probatorio está a disposición de la autoridad competente”, afirmó el coronel.

Los policías serían un intendente y ocho patrulleros.

Publicidad

El oficial añadió que esta clase de capturas demuestran el compromiso de la Policía con su labor con la comunidad y su política de no tolerar la corrupción dentro de la institución.

Fotos: cortesía.

  • Publicidad