Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Póngale un bozal a su perro bravo para que no le pase este caso

Thumbnail

En un video de seguridad quedó registrada la historia. Una madre vendedora de mazamorra acompañada con su hija le pidió a un escolta que la acompañe hasta la próxima esquina porque adelante había un perro rottweiler que le ladraba a una mujer que tuvo que esconderse en una casa.
Cuando pasaban por el lugar el perro se abalanzó sobre la niña, por lo que el escolta desenfundó su arma y disparó, hiriendo al canino en una de sus patas traseras.
De inmediato el dueño del perro salió de una casa y la emprendió a golpes contra el escolta.
Miller Cardozo, escolta de una ONG, manifestó que lo que hizo fue disparar al piso para espantar al perro, sin embargo de alguna forma logró impáctalo.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general José Gerardo Acevedo, manifestó que una vez llegaron un los uniformados del cuadrante, procedieron a incautar el arma.
“Pero lo que ocurrió aquí después sí el lamentable, hubo una intolerancia por parte del dueño del animalito, y eso sí es grave. Para resolver esta clase de altercados existen las leyes”, puntualizó el general.
El escolta denunció al dueño del perro, no solo porque le causó una herida en la que le cogieron catorce puntos, sino porque también lo amenazó de muerte.

  • Advertisement