Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿‘Popeye’, de nuevo a prisión?

¿‘Popeye’, de nuevo a prisión?

Ya hay varias peticiones para que el exsicario de Pablo Escobar sea enviado de nuevo a la cárcel. La decisión está en manos de un juez de Tunja (Boyacá).

La presencia de Jhon Jairo Velázquez Vásquez en el cumpleaños de alias ‘Tom’ ha encendido las alarmas en las autoridades judiciales.

Así fue la última cena de ‘Tom’ antes de ser cazado por un comando... La Fiscalía fue la primera en pedir que se le revocará la libertad condicional.

Publicidad

“Se encontraba gozando de un beneficio de la ejecución de la pena por su despacho, lo que demuestra un incumplimiento a los presupuestos procesales para dicho beneficio, pues dentro del grupo de personas fueron capturados un número plural de personas en situación de flagrancia, portando armas de fuego”, dice el comunicado del organismo.

“En razón de ello se solicita se sirva estudiar la viabilidad de revocar dicho beneficio y proceder a expedir orden de captura para el cumplimento eficaz de la pena”, añade.

Publicidad

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, también le hizo un llamado a la justicia y aseguró que no se puede vivir más rodeados de la delincuencia.

Ahora se espera la decisión del juez para determinar si Jhon Jairo Velásquez Vásquez sería privado de la libertad.

‘Popeye’ reapareció y esto dijo sobre su presencia en la fiesta en la...  

Publicidad

  • Publicidad