Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Popeye’ reapareció y esto dijo sobre su presencia en la fiesta en la que fue capturado ‘Tom’

‘Popeye’ reapareció y esto dijo sobre su presencia en la fiesta en la que fue capturado ‘Tom’

Cortesía: Colprensa

El exjefe de sicarios de Pablo Escobar escribió en esa red social cinco mensajes sobre su estadía en la reunión de cumpleaños del capo de La Oficina.

Cae alias ‘Tom’, capo de La Oficina, en una finca de El Peñol en... En el primero de ellos, escrito 36 horas después del operativo 'Omega' en el que cayó Juan Carlos Mesa Vallejo, Jhon Jairo Velásquez Vásquez escribió: “Hola, aparecí”. Y remató asegurando que “estaba en una fiesta y pasó lo qué pasó. No es delito ir a una fiesta. Por eso me liberaron”.

¿‘Popeye’, de nuevo a prisión? | Noticias Caracol En otro trino confirmó lo que ya habían dicho las autoridades, que él estaba junto a miembros de la familia de 'Tom'.

Publicidad

"Estuve bajo operativo policial. Me trataron con respeto. Lo mismo que a las mujeres y los niños. Y las mascotas. Allí habían familias. Era una fiesta de cumpleaños. En un hotel. Yo estaba en el hotel. En el lugar equivocado (Sic)".

Además, ‘Popeye’ escribió que no tiene miedo de ir a prisión. La noche del sábado, la Fiscalía General de la Nación solicitó al Juez Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Tunja (Boyacá) que se revisara el compromiso adquirido por el exjefe de sicarios de Pablo Escobar Gaviria para obtener la libertad condicional.

Publicidad

Fiscalía pide que se revoque la libertad condicional de ‘Popeye’ |... Pero uno de los trinos más llamativos en el que insinúa que él era colaborador de la Fiscalía en las investigaciones contra el Cartel de Medellín.

  • Publicidad