Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por asonada y balacera permanece militarizado el barrio Belén Altavista

200716_belen_altavista.jpg

Una guerra, así describen los habitantes del barrio Belén Altavista la balacera que se dio el miércoles en la tarde, donde por más de una hora hubo disparos.

Según informó Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, la Policía acudió al lugar por una llamada de la comunidad a la Policía de una situación irregular, los uniformados al llegar fueron atacados por la estructura criminal Los Chivos y se formó una asonada.

“Cuando la Policía pide los refuerzos empieza a hacer atacada desde diferentes espacios del barrio, disparos de fusil. Llega más compañía, llega la acción del Goes y hay un enfrentamiento que deja una persona inicialmente herida y luego fallece, dos civiles heridos, otra persona herida que estaba involucrada en el enfrentamiento y cuatro policías heridos”, relata Gutiérrez.

Los Policías están fuera de peligro. Sin embargo, el alcalde advirtió que la zona permanecerá militarizada y que de allí no saldrán hasta que  desarticulen las estructuras criminales ‘Los Chivos’, ‘Los Pájaros’ y ‘La Mano de Dios’.

Publicidad

  • Publicidad