medellín
5:20 am - 17 de Febrero de 2017

Por construcción de puente peatonal, Avenida Las Vegas estará cerrada

Eafit
Eafit
Artículo

Foto: Maqueta del puente Eafit. Cortesía.

Desde el sábado 18 de febrero a las 9:30 de la noche y hasta el lunes 20 a las 4:00 de la mañana, la Avenida Las Vegas estará cerrada entre las calles 4 sur y 12 sur en ambas calzadas.

Así lo informó la Secretaria de Movilidad, quien dio permiso para que se lleven a cabo los avances entre el campus universitario de Eafit y el parque Los Guayabos a través de un puente peatonal.

[Vea también: ¡Qué trancón! Tractomula tumba puente en Eafit y furgón se volcó en la Regional]

Para aquellos que van de Medellín hacia Envigado habrá un desvío hacia el oriente en la calle 4 Sur para llegar hasta la carrera 43C que los llevará hasta la Avenida El Poblado. En la calle 12 Sur podrán reincorporarse a Las Vegas tomando la glorieta de La Aguacatala.

Para quienes necesitan desplazarse de sur a norte habrá un paso regulado en la salida norte de la glorieta.

Este es el gráfico sobre las rutas:

Universidad EAFIT on Twitter

Los estudiantes, los empleados, los profesores y demás públicos podrán ingresar con su vehículo por las porterías de Ingeniería y del Centro Argos para la Innovación.

Los peatones, por otra parte, podrán hacerlo por las porterías de la calle 4 sur y Argos, por donde también podrán salir.

El puente peatonal, que facilitará la movilidad de la comunidad universitaria y los visitantes, está fabricado en concreto de Ultra Desempeño, y se convertirá en el primer proyecto de su tipo en el país.

 

Ver Comentarios

d