Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por escapar de un puesto de control, conductor terminó arrollando a agente de tránsito en Rionegro

agente_0.jpg

Autoridades rechazaron esta conducta y piden que todo el peso de la ley caiga sobre esta persona tras la agresión que quedó registrada en video.
El hecho se presentó el fin de semana a la salida del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, en el Oriente antioqueño.
El conductor del vehículo que, al parecer, prestaba servicio de Uber, salía de la terminal aérea cuando fue requerido en un puesto de control.
Sin embargo, por tratar de evadir a las autoridades chocó otro carro y además arrolló al agente de tránsito que terminó recibiendo 12 días de incapacidad.

Vea también: En el Día de la Mujer, una agente de tránsito sufrió golpiza por parte de motociclista “Rechazamos el comportamiento del conductor que al tratar de evadir un control de tránsito colisionó con un auto y tratando de escapar agredió a uno de nuestros agentes que cumplía con su trabajo como lo hacen los demás y en algunos casos arriesgan la vida", indicó Ana María Mejía, secretaria de Desarrollo Territorial de Rionegro.
La funcionaria agregó que esperan que todo el peso de la ley caiga sobre este conductor y le pidió a la ciudadanía que respete el trabajo de los agentes y las leyes. 
Por su parte, el agente de tránsito identificado como Mauricio ya instauró la respectiva denuncia por este hecho ante la Fiscalía.
Entre tanto, las autoridades avanzan en la búsqueda del infractor que finalmente huyó del lugar y abandonó el automóvil en un parqueadero.
Le puede interesar: “Si sos berraco, hacele pues”: mujer insultó a agente de Tránsito porque le inmovilizó el carro Foto: Captura de video

  • Advertisement