Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por esta razón Maluma vivió un momento incómodo con Piqué

instagram_19.jpg

En una entrevista el cantante paisa contó cómo se sintió cuando conoció al futbolista del Barcelona y la situación de tensión por la que pasó.
Shakira y Maluma son noticia porque recientemente protagonizaron la portada de la revista Billboard. Ambos artistas colombianos han colaborado musicalmente y para el antioqueño trabajar con la barranquillera fue un sueño hecho realidad.
Durante una entrevista para Billboard Latino, Maluma confesó que cuando conoció a Gerard Piqué, pareja de Shakira fue “intimidante”. El artista manifestó que había acabado de grabar con ella ‘Trap’, según el paisa “una canción bien sensual” y la barranquillera le pidió a su pareja que la escuchara.
El cantante dijo que se quería ir en ese momento, porque el coro de la canción dice "quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones" y Piqué estaba sentando frente a él esuchando toda la composición.
Pero la buena noticia para Maluma fue que luego de escucharla, Piqué le dijo a Shakira: "me encanta esa canción".
Luego del tenso momento que pasó se sintió tranquilo de contar con la aprobación del futbolista y añadió:  "una cosa es lo que decimos en las canciones y otra lo que podemos ser los seres humanos".

 

  • Advertisement