Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por feminicidio agravado fue sentenciado un hombre en Medellín

feminicidio-belen.jpg

A 17 años y 4 meses de prisión fue condenado Juan David Palacio Largacha, de 22 años, por la muerte de su compañera sentimental Diana Marcela Ramírez Mena.

Así lo determinó el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Medellín, quien avaló el preacuerdo pactado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa.

El crimen ocurrió el pasado 15 de abril en las horas de la madrugada en el barrio Llanaditas.

La pareja estaba departiendo con algunos amigos no muy lejos de su residencia.

Publicidad

En un momento de la noche la mujer le dijo a Palacio Largacha que se fueran para la casa para no alargar una discusión de este con otro hombre, al parecer, por celos.

Cuando estaban cerca de llegar a la casa, el hombre le propinó a la mujer ocho lesiones con arma cortopunzante y luego huyó del lugar.

Publicidad

Diana Marcela Ramírez fue llevada a un centro asistencial pero falleció.

El agresor se presentó voluntariamente un día ante las autoridades.

Según la Fiscalía “la información obtenida por los investigadores, la pareja llevaba conviviendo desde hacía 7 meses y la relación siempre estuvo rodeada de discusiones y agresiones físicas”.

Fotos: archivo.

Publicidad

Vea también:

Envían a la cárcel al presunto homicida de joven de 16 años que fue asfixiada y enterrada Hombre es acusado de quitarle la vida a su pareja sentimental delante de su hijo de 5 años La conoció por redes sociales, la apuñaló 118 veces y fue capturado en el lugar menos esperado

Publicidad

 

  • Publicidad