Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por la gravedad del golpe en pelea entre sus hijos, murió la madre del personero de Puerto Berrío

Video - Casos de Colombia (Facebook)

El funcionario le habría negado a la señora la entrada a su propia casa. En medio de la discusión con uno de sus hermanos, ella había resultado lesionada.

Olimpa Pérez falleció en la madrugada de este jueves por la gravedad de las lesiones recibidas en medio de una discusión entre sus hijos.
El motivo del altercado familiar, que quedó registrado en video, habría sido la negativa de su hijo Jhon Guillermo Gómez Pérez, personero de Puerto Berrío (Antioquia), de dejarla entrar a su propia vivienda.
Ante la situación uno de los hermanos del funcionario reaccionó, como se evidencia en las imágenes, lanzándose contra él. Luego del forcejeo, la madre resultó lesionada e inmediatamente fue trasladada a un centro asistencial.
Polémica en Puerto Berrío: el personero del municipio habría sacado a... Tras varios días de permanecer internada en una clínica, la mujer de 96 años no logró recuperarse de los traumas que recibió en la cabeza como consecuencia del fuerte golpe al caer al piso.
El caso ha causado rechazo en la comunidad de Puerto Berrío. El funcionario sigue ejerciendo el cargo y habría demandado a quienes denunciaron la agresión.
La administración municipal no se ha pronunciado respecto al tema, mientras que habitantes comenzaron a recolectar firmas para solicitar la destitución de Gómez Pérez y que sea investigado por este hecho.  
Este fue el momento del altercado en el que resultó gravemente herida la señora Olimpa Pérez:

 

  • Advertisement