Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por las principales vías del centro se realizará nueva marcha de estudiantes y docentes

marcha_0.jpg

A ellos se unirán las centrales obreras para manifestarse contra la Ley de Financiamiento del Gobierno. 

El centro de Medellín será el punto donde convergerán estudiantes, docentes y trabajadores quienes marcharán por las principales calles como la avenida Oriental y La Playa, hasta llegar al Centro Administrativo La Alpujarra.

La movilización además de exigir más recursos para las universidades públicas, también busca manifestar el rechazo contra la controvertida Ley de Financiamiento del Gobierno. 

La concentración iniciará a las 2:00 p.m. en el Parque de los Deseos, contiguo a la estación Universidad del Metro y a las 3:00 p.m. los educadores partirán desde la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida, (calle 57 #42-70) donde se encontrarán las centrales obreras y estudiantes para seguir su recorrido hasta La Alpujarra. 

Publicidad

El llamado de la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles de la Educación Superior (Acrees), es a que se realice una manifestación pacífica.

Publicidad

Los últimos días en inmediaciones del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, sur de Medellín, se han registrado algunos desmanes y enfrentamientos con el Esmad.

En contexto: Pese a diálogos con el Gobierno, estudiantes convocaron a marcha para el 8 de noviembre   

  • Publicidad