Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por llamadas amenazantes, concejal y su familia salieron del país

A través de este mensaje en Twitter Bernardo Alejandro Guerra agradeció a sus colegas la solidaridad en rechazo a las amenazas de las que fueron objeto sus padres.

"Sí hubo unas llamadas a la casa de los papás de Bernardo Alejandro, pero la naturaleza de las llamadas es lo que está por investigarse, para concluir si es o no es por cuenta de control político que hace el concejal", indicó Fabio Rivera, concejal de Medellín.

Sin embargo, otros concejales estarían amenazados.

Publicidad

"Cuando tocan la familia ya están tocando el alma y el corazón de nosotros, hemos sido amenazados con ramos de flores, con sufragios, llamadas, hemos tenido que cambiar de residencia en varias ocasiones", indicó el concejal Jesús Aníbal Echeverry.

El cabildante además aseguró "uno no sabe si será el bandido de la comuna 13, o será el que maneja el tema de cirugías, o el bandido que maneja el tema de la salud, o será el del pp, los mercados y el poder territorial en esos barrios".

Publicidad

Ante las amenazas la Personería de Medellín hizo un llamado urgente a las autoridades.

"Que se investigue y le brinden todas las garantías de seguridad a este servidor, y a toda su familia y esperamos que hallen los responsables, es un atentado contra la democracia", indicó Mario Montoya Vanegas, personero auxiliar.

El cabildante hoy ausente, hizo la denuncia ante la policía, a quien pidió reforzar su esquema de seguridad, al igual que el de los demás concejales amenazados.

Publicidad

 

  • Publicidad