colombia
7:25 am - 8 de Octubre de 2015

Impresionante accidente deja nueve muertos en la vía a San Jerónimo, Antioquia

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

A las 9:30 a.m. el vehículo se accidentó en la vía que de Medellín conduce a San Jerónimo, occidente antioqueño.

Según confirmó el mayor de la Policía de Carreteras, Juan Andrés Gómez, el bus perdió el control, dio vuelta de campana, se destechó y terminó estrellado contra un barranco y un poste de luz.

[[{"fid":"165737","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Hasta el momento reportan nueve personas fallecidas,  25 heridos atendidos, de ellos cuatro pacientes en estado crítico se trasladan a Medellín, lo otros están siendo trasladados a los hospitales de San Jerónimo y Santa Fe de Antioquia.

El Dapard confirmó que en este bus de turismo llevaba empleados y familiares de la empresa Flores El Trigal,  de la sede Flor CaribeHacía parte de una caravana de 12 vehículos que se dirigían de Rionegro a Santa Fe de Antioquia.

En razón del accidente la comunicación vía terrestre entre Medellín y Santa Fe de Antioquia está suspendida por el cierre del Túnel de Occidente.

El accidente se registró cerca del Parque Los Tamarindos, ver mapa:

Personal del CTI y de la Policía de Tránsito a esta hora hacen el levantamiento de los nueve cadáveres.

Ver Comentarios

d