Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por los zapatos que usaba el delincuente, resuelven caso de hurto que se volvió viral

capturado_1.jpg

La Policía capturó a alias 'el Ruso' quien fue grabado el pasado 11 de octubre robando al conductor de un vehículo en Medellín.

Este jueves las autoridades informaron sobre los detalles que permitieron esclarecer este caso que se volvió viral en redes sociales y medios de comunicación. 

Nuevo atraco a mano armada en importante vía de Medellín es grabado y se vuelve viral Luego de un proceso de investigación de 14 días se dio la captura de alias 'el Ruso', un hombre de 26 años contra el que pesaba una orden de captura por el delito de hurto.

El 11 de octubre, este hombre abordó en una motocicleta al conductor de un vehículo particular y lo despojó de un celular marca iPhone 8 plus, una manilla de oro, un anillo de oro y un reloj marca Tissot, todo avaluado en $8.500.000. 

Publicidad

Según las autoridades, Juan Camilo Osorio, alias 'el Ruso', fue capturado solo dos días después de este hecho cuando intentó hurtar una motocicleta en el sector de Aranjuez.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que "al ver el video se observa que en el momento de la captura tenía los mismos tenis que usaba el día del robo al conductor".

Publicidad

Gómez agregó que alias 'el Ruso' había sido cobijado con medida de aseguramiento domiciliario por el robo de la motocicleta, pero ahora, por el otro hurto, se pide medida intramuros.  

Sobre este caso también se pronunció el alcalde Federico Gutiérrez: "se obtuvo la denuncia de la víctima solo ocho días después, por eso si nosotros tenemos denuncia oportuna pues los resultados serán mucho más rápidos de parte nuestra", aseguró. 

 

  • Publicidad