Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por obras de mantenimiento de alcantarillado habrá cierres en la avenida Regional

020217_cierres_viales.jpg

Foto: Archivo

Con el objetivo de avanzar en los trabajos de reposición de las redes de alcantarillado es necesario el cierre total de la avenida Regional, en sentido sur - norte, desde la calle 95 (puente de Moravia) hasta la calle 120 (autopista Medellín - Bogotá), a la altura de los barrios Tricentenario y La Paralela, así lo dio a conocer la alcaldía de la capital antioqueña en su más reciente comunicado.

Para tener en cuenta:

El cierre se realizará los fines de semana del viernes 4 al lunes 6 de febrero y del 11 al 13 de febrero (sábados, domingos y amanecer del lunes), entre las 10:00 p.m. del sábado y las 4:00 a.m. del lunes.

Publicidad

Durante el cierre, se recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas como la Autopista Norte, la carrera 52 (Carabobo) y/o la carrera 65.

¿De qué se trata el proyecto?

Publicidad

Esta importante ejecución hace parte del Plan de Saneamiento del río Medellín, mediante el cual se recogerán y transportarán las aguas residuales de los municipios dela capital antioqueña y Bello, para ser tratadas en Aguas Claras.

En la moderna planta, estas aguas recibirán tratamiento de tipo secundario para remover más del 80% de la contaminación que transportan y así poder ser descargadas de nuevo al río.

  • Publicidad