Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por obras, habrá un importante cierre en la Avenida Regional

051216_obras_regional_archivo.jpg

Foto: Arreglo de algunas vías en Medellín. Archivo
Desde este lunes y hasta próximo 12 de diciembre, la Avenida Regional sufrirá algunos cambios en la movilidad en horario nocturno.
Así lo decidió la Secretaría de Movilidad para facilitar la ejecución de algunas obras que se desarrollarán en esa zona de la capital antioqueña.
Estos son los cambios anunciados por esa cartera de la Alcaldía de Medellín:
-El cierre será entre la calle 33 y la calle 44 (San Juan) desde hoy  5 y hasta el 12 de diciembre.
-El cierre nocturno se hará en el carril más próximo a la cuenca del Río Medellín en la Avenida Regional.
-Se garantizará la movilidad por los cinco carriles restantes del corredor vial.
Para facilitar un conjunto de obras en la Avenida Regional, se realizará un cierre parcial nocturno en esa vía, en el carril más próximo a la cuenca del Río Medellín entre la calle 33 y la calle 44 (San Juan), desde hoy lunes 5 y hasta el 12 de diciembre, en el horario comprendido entre las 9:00 de la noche y las 4:00 de la mañana.
En el sitio, la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Infraestructura Física iniciará la construcción de los puentes peatonales que buscan la integración urbanística entre el costado occidental de Parques del Río Medellín y el costado oriental, próximo a construirse.
Los otros cinco carriles con los que cuenta la Avenida Regional estarán habilitados para el normal flujo vehicular. Se le recomienda a la ciudadanía estar atenta a las indicaciones del personal en la vía y a la señalización de la obra.
 
 

  • Advertisement