medellín
3:48 pm - 6 de Julio de 2017

Descartan amenaza de una bomba en edificio de la Alcaldía de Medellín

Blu Radio
Momento en el que ordenan la salida de funcionarios del centro administrativo La Alpujarra.
Blu Radio
Artículo

Expertos antiexplosivos inspeccionaron el inmueble y desecharon la posibilidad de una bomba.

Las evacuaciones del edificio de la Alcaldía de Medellín y el edificio José Félix de Restrepo, donde funcionan la gran mayoría de juzgados de Medellín, se dieron durante la tarde de este jueves luego de que se anunciara la posible presencia de paquetes sospechosos en el piso octavo de la Alcaldía.

Sin embargo, después de verificar la situación, las autoridades descartaron una posibilidad de un estallido.

Al conocerse la noticia, las labores en las oficinas de esos dos edificios comenzaron a retornar a la normalidad.

En el José Félix se adelantaban audiencias judiciales contra el exsecretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, su asesor Mariano Humberto Zea Ospina, por presunto caso de corrupción con la banda La Oficina, y la audiencia contra Sergio Zuluaga Peña, contralor departamental, capturado por el carrusel de las cirugías.

El Palacio de Justicia está ubicado a tan solo unos metros de los edificios de la Alcaldía de Medellín, la Personería Municipal, la Gobernación de Antioquia y el Concejo de la ciudad, entre otros.

Tras conocer la noticia algunos empleados que laboran en ese lugar, a donde según cálculos de las autoridades concurren a diario más de un millón de personas, se pronunciaron en las redes sociales.

Minyora Cardona on Twitter

 

Ver Comentarios

d